Tratamiento Técnica FUE

EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA FUE

La técnica Fue, es un método revolucionario que ofrece numerosas ventajas sobre las anteriores técnicas.

Los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas de precisión microquirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro. La extracción de folículos es simple, sin dolor y toda el área de cicatrización se recupera de 10 a 15 días. Además con esta técnica no hay que realizar suturas. Por lo tanto la recuperación de los pacientes es muy rápida.

Técnica FUE en España

Ponte en contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    tratamiento-fue

    ¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADA ESTA TÉCNICA?

    • Para aquellos que no tienen mucho tiempo para recuperarse, no más de 15 días.
    • Los que quieren una cirugía mínimamente invasiva.
    • Los que no quieren que se vea afectada la sensibilidad de la zona donde se hace la extracción folicular.
    • Quien por su profesión o su vida privada necesitan hacer deporte aeróbico pasados quince días o levantar peso pasado un mes.
    • Aquellos que les gusta llevar el pelo muy corto o incluso rapado.

    VENTAJAS DE LA TÉCNICA FUE

    • Con esta moderna técnica el Doctor Bern, selecciona los folículos que necesita para esa área especifica que necesita repoblar. Por ejemplo en el área frontal va a elegir aquellas unidades foliculares de 1 y 2 pelos, antes que las unidades foliculares que contengan 3 y 4 pelos, de esa forma se consiguen unos resultados mucho más naturales.
    • Otra de las ventajas de la TÉCNICA FUE es que la técnica la controla el Dr. Bern, es decir nadie aparte de el puede realizar esta técnica en el quirófano, evitando la manipulación que se realiza con la técnica de la tira por parte de las enfermeras o auxiliares. Por lo tanto, ten por seguro que sólo el Doctor Bern es quien te va a operar.
    • El método Fue permite el control exacto del número de injertos. Y esto permite que entre el Dr. Bern y el paciente puedan diseñar un tratamiento a la medida del paciente, pudiendo hacerse en una sola cirugía o por el contrario hacerlo en varias ocasiones.
    • Con esta avanzada técnica la zona donante puede ser pelo de todo el cuerpo. Aunque tenemos que destacar que la zona que se implanta en la zona frontal únicamente se puede extraer de la zona de la nuca que es la resistente a la alopecia andrógena. El pelo del cuerpo nos va a ayudar a conseguir densidad en la zona donante.• La mayor ventaja es que no deja una cicatriz lineal.
    • La mayor ventaja es que no deja una cicatriz lineal.
    • También tiene un post operatorio bastante más suave que la TRA.• La mayor ventaja es que no deja una cicatriz lineal.

    INDICACIONES:
    • Pacientes que deseen tener la posibilidad de llevar el pelo rapado en un futuro tras la intervención.
    • Pacientes con poca elasticidad en zona donante que pueda complicar la extracción mediante tira.
    • Pacientes con antecedentes personales de cicatrización hipertrófica o formación de queloides.

     

    Cuidado personalizado e integral del paciente llámanos

    OFRECEMOS INTERVENCIONES DE IMPLANTE CAPILAR POR LA NOCHE PARA CUIDAR TU VALIOSO TIEMPO

    Proceso del tratamiento

    • 1

      Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso

    • 2

      Te mandaremos un cuestionario para que nos cuentes tu caso y así poderte dar la mejor solución.

    • 3

      Mándanos unas fotos de tu cabeza desde distintas posiciones, y te enviaremos el presupuesto sin compromiso.

    • 4

      Fijamos una fecha para realizar la cirugía y te enviaremos todas las indicaciones para que te sientas siempre seguro

    • 5

      El día de la cirugía estará todo el equipo listo para cumplir tu sueño. Tras la cirugía podrás ir a descansar a tu casa o al hotel

    • 6

      Al día siguiente revisaremos el implante realizado y a partir de los 15 días posteriores podrás volver a realizar ejercicio aeróbico y al mes los ejercicios de fuerza

    • 7

      Tenemos revisiones pautadas al mes, a los tres, seis , nueve y doce meses, ya sea presencial o por video llamada tendrás con el Dr. Bern

    Escríbenos, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas.

    INFORMACIÓN RELEVANTE PARA EL DÍA DE LA CIRUGÍA

    Nuestro objetivo es que estés tranquilo, por eso todas las indicaciones de forma personalizada las recibirás días antes de la cirugía.

     

    Pero aun así nos encanta explicarte cómo va a ser el día de la cirugía.

     

    En primer lugar puedes comer, no es necesario que hagas ayuno, pero no tomes bebidas excitantes como café o Coca Cola, ni comidas grasas o pesadas.

     

    Una vez llegues a la clínica el Dr. Bern y su equipo te estarán esperando, para que le puedas comentar las dudas del último momento. Ellos te van a entregar los consentimientos informados para que los firmes, y una vez lo hagas pasarás a la zona de lavado para preparar el cuero cabelludo antes de la cirugía. Se procederá a rasurar aquellas zonas donantes que se hayan determinado por parte del doctor.

     

    Tras este paso, se pasa a quirófano, y se te dará un sedante con el objetivo de que estés relajado, debido a la cantidad de horas que vas a estar en la misma postura.

     

    Toda la intervención se realiza con anestesia local, no se necesita poner vías ni anestesias generales de ningún tipo.

     

    La anestesia local va a insensibilizar la zona de forma inmediata, en unos dos segundos la zona queda totalmente dormida.

     

    Durante unas dos horas se realizan las extracciones de la zona donante. Pasado ese tiempo el paciente puede andar y estirar un poco las piernas, ir al baño y comer algo.

     

    Tras ese descanso volvemos a extraer unidades foliculares otra 2/3 horas. Momento en el que descansamos todos para comer, y aprovechamos para administrar al paciente con el estomago lleno, algún antiinflamatorio, antibiótico, protector gástrico y analgésico.

     

    Os preguntareis donde están todas esas unidades foliculares, pues están esperando refrigeradas hasta su implantación, que comienza por la tarde con el diseño por parte del Doctor Bern de la zona a repoblar.

     

    Por la tarde la anestesia se va a aplicar en la zona receptora, y el cirujano comienza la inserción de las unidades. Este proceso es mucho más rápido pues se utiliza el IMPLANTER, que son cargados con los folículos por parte de los auxiliares, para que el cirujano introduzca el pelo según el diseño que él ha realizado.

     

    La ventaja del IMPLANTER es que introduce el pelo en la profundidad exacta a la que queremos dejar el bulbo piloso, así como la orientación y el ángulo preciso para que quede de forma natural.

     

    Con esta técnica no es necesario poner grandes vendajes, únicamente alguna gasa para no manchar las sabanas o toallas.

    Al finalizar, el doctor Bern os indicara los cuidados y medicación que os tenéis que tomar.

    Ponte en contacto con nosotros